FAQs

Smart Offers es la web de ofertas de Smart Buys Consulting, destinada a ofrecer productos y servicios a los mejores precios posibles a los empleados de las empresas clientes de Smart Buys Consulting y al público en general.
Smart Offers comercializa productos y servicios al mejor precio posible para los empleados de las empresas clientes de Smart Buys Consulting y al público en general. Smart Offers no es el vendedor de estos productos y servicios actuamos como intermediarios negociando los mejores precios y condiciones para nuestros clientes y público en general.

Para las ofertas de productos vendidos por otra empresa, Smart Offers recoge tu información de envío en el momento de la compra y la manda a la empresa. Para que prepare y envíe inmediatamente tu pedido. No es necesario que mandes ninguna información a la empresa.
Todos los pagos realizados en nuestra web a través de nuestro medio de pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Maestro o Mastercard) son seguros gracias a la tecnología Mastercard Secure Code, Verified by Visa y Servired Finanet.
Los tiempos de recepción de tus pedidos varían debido a la naturaleza de los mismos. Si realizas la compra de una actividad, recibirás el cupón de la oferta de manera inmediata para que puedas hacer la reserva y disfrutar de ella. Si realizas la compra de un producto lo recibirán en la dirección indicada en el plazo indicado en la oferta del producto. A modo orientativo los plazos de entrega son:

• Península: Hasta 3 días laborables
• Islas Baleares: Hasta 5 días laborables
• Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Hasta 10 días laborables
Recibirás por e-mail tu factura de compras en un plazo de 5 días laborables desde el momento en que realices la compra.
En Smart Offers puedes pagar con tarjeta de débito: Visa, Maestro o MasterCard para realizar tus compras on-line de la forma más cómoda y con total seguridad.
Debido a la gran variedad y diversidad de las actividades y viajes que puedes comprar en Smart Offers, cada oferta tiene su método de reserva indicado en el Cupón de la Oferta que recibirás al realizar la compra.

Recuerda que siempre debes indicar el código de reserva que sale en el cupón de la oferta. Desde Smart Offers siempre informaremos al proveedor de las ofertas vendidas para que tenga la información y pueda realizar el control y seguimiento de las mismas.
Debido a la gran variedad de productos que puedes comprar en Smart Offers, cada proveedor indica los plazos de devolución un pedido. Como norma general es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Hay que diferenciar dos tipos de devolución:

1º Si la devolución es motivada por un error en el envío del producto y/o está claramente en malas condiciones, los gastos de devolución correrán a cargo de Smart Offers.

2º Si la devolución es motivada porque el cliente cambia de opinión y ya no desea el producto, los gastos de devolución los abonará el cliente. Debes escribir al siguiente e-mail para que te mandemos las instrucciones de devolución,
ofertas@smartbuys.es

Los gastos de devolución son los siguientes:

• Península: 10,00 €
• Islas Baleares: 12,50 €
• Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 15,00 €
Si la devolución está motivada por un error en el envío del producto y /o claramente en malas condiciones. Una vez que la empresa vendedora recibe tu envío y nos informa, reembolsaremos el importe íntegro del pedido. Por el contrario, si se debe a un cambio de opinión del cliente, se descontará los gastos de devolución del pedido y se reembolsará el importe restante.

El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días desde la recepción del producto de pedido en la empresa vendedora.
La garantía de los productos será de dos años tal y como establece la Ley General de protección de consumidores y usuarios en su artículo 123.1 a la que deberá añadirse la que por defecto otorgue cada fabricante del producto en cuestión. La garantía siempre la ofrecerá la empresa vendedora del producto, no Smart Offers.
Queremos que tus pedidos te proporcionen máxima satisfacción. Por lo que te pedimos que nos comuniques a través del mail con nosotros a través de nuestro formulario de contacto tan pronto como encuentre un error. Intentaremos solucionarlo lo más rápido posible: ofertas@smartbuys.es
Responderemos a su consulta dentro de las próximos 5-7 días hábiles.
Las instrucciones de cómo usar tu vale se encuentran en la propia oferta. Las ubicaciones donde puedes utilizar tu cupón, se indican claramente en la oferta, algunos cupones sólo se pueden canjear en localizaciones específicas.