Califica la Experiencia de Empleado en tu empresa

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1. Compensación

1.A Salario

Justo y acorde con la media del sectorRetribución variable según cumplimiento de objetivosObjetivos claros, realistas y medibles

1.B Retribución flexible

Transporte públicoGastos de guarderíaSeguro médicoTickets restaurantesCursos de formación

1.C Vacaciones

Libre distribución de periodos vacacionalesComprar o vender días de vacacionesDías de vacaciones como compensación por esfuerzos extraDía libre por cumpleaños

1.D Beneficios para empleados

Plataforma con descuentos para empleados

1.E Servicios adicionales

Compra de pruebas médicasServicio de Lotería OnlineOptimización de seguros para empleadosOtros servicios (lavandería, parafarmacia, floristería, conserje,…)

2. Crecimiento

2.A Desarrollo

Plan de Carrera o Mapa de EmpleadoComunicación al empleado del plan/mapa

2.B Formación

Plan formativo personalizadoUtilización del 100% de la Formación Bonificada

2.C Comunicación

Canales de comunicación acordes con la naturaleza empresaCanales específicos para comunicación vertical de abajo a arriba

2.D Reconocimiento Público

Reconocimiento de los méritos de trabajadores/equipoPremios específicos (empleado del mes, compensación económica, vacaciones…)

3. Organización

3.A Cultura de la empresa

Cultura y valores empresariales claros y a disposición del empleadoDivulgación de la cultura empresarialPrograma On BoardingActuaciones corporativas alineadas con la cultura empresarial

3.B Gestión de talento

Políticas definidas de atracción de talentoEstrategia definida de retención de talento

3.C Digitalización

Digitalización de los procesos básicos (facturas, nóminas…)Presencia online (web, redes sociales…)Facilitación de herramientas online para optimizar procesos

4. Personas

4.A Ambiente laboral

Fomento de un buen ambiente laboralActividades de team building

4.B Liderazgo

Liderazgo cercanoLos líderes dan ejemploSe utiliza la asertividad

4.C Autonomía

Los niveles de autonomía de cada empleado están definidosTodos los empleados tienen capacidad de tomar alguna decisión sobre su trabajo

4.D Felicidad del empleado

Se tiene en cuenta los deseos de los empleados al asignar los proyectosLa satisfacción del empleado forma parte del mapa de empleado

4.E Promoción de la salud

Programas de promoción de la salud cardiovascularProgramas de abandono del tabacoProgramas de manejo del estrésProgramas de prevención del cáncerProgramas de alimentación saludable

4.F Proyecto solidario

Desarrollo de proyectos solidarios por parte de la empresaLos empleados disponen de Volunteering Days

5. Trabajo

5.A Retos

Proposición de retos para mantener motivado al trabajador

5.B Metodologías de trabajo

Utilización de nuevas metodologías de trabajo (agile, scrum…)

5.C Espacio de trabajo

Optimización del espacio de oficina (color de la pared, comodidad…)Adaptación del puesto de trabajo al Covid-19Iluminación adecuadaClimatización correcta (no se pasa frío en invierno ni calor en verano)Máquinas de vending

5.D Recursos

Recursos adecuados (y actualizados) para realizar cada laborAplicaciones y dispositivos que permitan trabajar en cualquier lugar

5.E Flexibilidad

Flexibilidad para escoger fechas de vacacionesFlexibilidad horaria¿El empleado puede trabajar 10 días en 9?Posibilidad de teletrabajar algunos días a la semana

5.F Teletrabajo

Opción parcial o total de teletrabajo para puestos compatibles

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