Estrategia de endomarketing

Endomarketing: ¿qué es y cómo se aplica en la empresa?

¿Has escuchado hablar de endomarketing? También conocido como marketing interno, cada vez es más un factor más importante para las empresas. Enfocado en mejorar la experiencia de empleado, el endomarketing utiliza las herramientas de marketing hacia los propios trabajadores y no hacia los clientes. Nos encontramos ante una actividad que surje de la sinergia entre… [+]

satisfacción de empleados

¿Cómo hacer encuestas de satisfacción de empleados?

Las encuestas de satisfacción de empleados son una herramienta indispensable si queremos conocer cómo va nuestra empresa. Estas encuestas permiten conocer la opinión de los trabajadores sobre la cultura corporativa, las medidas para retener el talento y el trato con compañeros y superiores. Estas encuestas no solo permiten descubrir a tiempo problemas que pueden dañar… [+]

Evaluación del desempeño

Evaluación del desempeño: ejemplos, definición y claves del proceso

Conocer la evaluación del desempeño con ejemplos concretos permite mejorar uno de los procesos fundamentales de los RRHH de una empresa. La evaluación del desempeño es fundamental para la medición del rendimiento de la plantilla con criterios objetivos pero también puede suponer suspicacias, estrés y desconfianza. Mientras que si se realiza de forma correcta es… [+]

Evaluación de proveedores

Evaluación de proveedores: ¿qué es y cómo se hace?

Seguro que más de una vez has escuchado el término evaluación de proveedores. Se trata de una medida cada vez más común en las empresas que quieren optimizar sus gastos. Clasificar el funcionamiento de cada proveedor con el que hayamos trabajado nos ayudará a tener criterios objetivos sobre los que tomar decisiones. Si los proveedores… [+]

Técnicas de negociación

Técnicas de negociación: claves para alcanzar los mejores acuerdos

Las técnicas de negociación son una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Aunque muchas veces no nos demos cuenta, nos pasamos la mayor parte del día negociando. No solo negociamos con los clientes y proveedores, sino que lo hacemos de una u otra manera a cada instante. ¿Cuántas veces al día “negocias” con tu… [+]

Prevención del coronavirus en empresas

Prevención del coronavirus en empresas: ¿cómo evitar el COVID-19?

La prevención del coronavirus en empresas se ha convertido en una prioridad. El objetivo de alcanzar la nueva normalidad solo se puede alcanzar con un cambio de las medidas de seguridad e higiene dentro de los espacios de trabajo. Nos lo repiten en cada telediario, pero aún así cuesta adaptarse a lo que no se… [+]

Empresa saludable con mesa de pin pon

¿Qué es la empresa saludable y qué beneficios tiene?

Empresa saludable, un concepto que se escucha cada vez pero que no siempre se sabe definir. ¿Qué es? ¿Por qué se ha vuelto tan importante? ¿Cómo puedo convertir a mi empresa en una de ellas? Si quieres responder a estos interrogantes, sigue leyendo nuestro post. ¿Qué es la empresa saludable? La empresa saludable es la… [+]

Departamento de compras

¿Cómo optimizar el departamento de compras?

El departamento de compras es el corazón de muchas pequeñas y medianas empresas. Optimizar este departamento es una de las necesidades más claras de cualquier PYME que quiera sobrevivir en un ecosistema empresarial tan cambiante como el actual. Aunque en cualquier gran empresa son conscientes de la importancia crucial de este departamento, en muchas PYMEs… [+]

Círculos de calidad

¿Cómo los círculos de calidad pueden ayudar a tu empresa?

Los círculos de calidad son uno de los nuevos elementos que más se escuchan en el ámbito de los Recursos Humanos. Sus ventajas para mejorar el rendimiento de la empresa y la experiencia de empleado, los han convertido en un nuevo elemento a considerar. Compuestos por entre 4 y 8 trabajadores, se trata de una… [+]

Ecommerce

Ecommerce, ¿la única salida para las tiendas pequeñas?

La actual crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus, ha hecho temblar los cimientos de la mayoría de los pequeños negocios con venta al público, ya que durante al menos 1 mes, sus puertas deberán estar cerradas. Ante esta situación, más de 250.000 pymes tienen cero ingresos. Solo los comercios de alimentación, las farmacias y… [+]

Página 2 de 6

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Más información Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies